Seleccionar página

1.- Compromiso de los empleados

El compromiso de los empleados abarca mucho más que la innovación, pero la forma en que los supervisores de mentalidad abierta se suman a las sugerencias de los empleados, es un buen punto de referencia para la innovación general de la empresa.

2.- Número de nuevas ideas

¿Cuántas ideas nuevas recibió en el último trimestre? Valide que el proceso que tiene está considerando las opiniones de quienes están más cerca del trabajo. No puede ser innovador si no estás preparado para recibir ideas.

3.- Comentarios de los clientes

Es común solicitar revisiones de clientes para evaluar el desempeño de empleados anteriores, pero es menos común solicitar comentarios de los clientes sobre nuevas ideas.

4.- Tiempo dedicado a la innovación

Esta métrica puede ser difícil de cuantificar, pero es crucial hacerlo. Pregunte a los empleados cuánto tiempo pasan trabajando en la innovación en comparación con el que pasan en sus responsabilidades diarias.

5.- Crecimiento de ingresos

El retorno de la inversión en innovación proporciona una medida tangible para el proceso general.
Considere las ganancias totales de su organización a partir de nuevos productos, servicios y procesos empresariales claves, generados a través del proceso de innovación.

Fuente: SHRM