Se consideran que son los negocios con relación al cuidado de la salud, petróleo y gas, además de los fabricantes mayoristas.
La transformación digital
Está en todas las agendas de los consejos corporativos y se ha elevado a la cima de los planes estratégicos de los CEOs. Los cuales son:
Cuidado de la salud.
Pronto todos los dispositivos a través de sensores controlarán y cuidarán de forma remota la salud: el pulso, la química sanguínea, los niveles hormonales, la presión arterial, la temperatura y las ondas cerebrales. La aparición de una enfermedad se podrá predecir y prevenir con precisión.
Petróleo y gas.
Para monitorear los activos de producción, predecir y prevenir fallas en los dispositivos, desde bombas de aceite sumergibles hasta plataformas petrolíferas en alta mar. El resultado será un menor costo de producción e impacto ambiental.
Fabricación mayorista.
Optimización de inventario para reducir los costos de mantenimiento y el costo de producción. Esto aumentará la confiabilidad del producto y la mitigación de riesgos de la red de suministro para asegurar una entrega oportuna y eficiencia de fabricación.
Fuente: www.mckinsey.com